MiPlanning, la solución cloud para la planificación de calendario del personal

ha finalizado su nuevo proyecto sobre la organización de calendario laboral, y lanza al mercado lanning, una Solución Inteligente en planificación estratégica de grupos de trabajo
 
Es una solución de última generación, totalmente basada en tecnología Cloud, que sustituye la planificación manual de los calendarios de trabajo al implementar su control automatizado y su gestión personalizada.
 

Mip lanza iEstiba

ha anuncia el lanzamiento de su nueva marca comercial iEstiba(www.iestiba.com), un producto fruto de la experiencia nacida de más de dos años de colaboración con diversas SAGEP, las sociedades de estiba y desestiba de puertos españoles.
 

Espacio Radiológico da a salto a la nube.

Espacio Radiológico (www.dental3d.es), empresa especializada en Servicios de Radiología Dental para Clínicas, ha mejorado sustancialmente sus servicios con la evolución de su plataforma al entono Cloud.
 

MIP Soluciones en Tecnología obtiene la certificación ISO 20.000-1 de LRQA

Con el fin de dar una óptima respuesta a cada necesidad tecnológica de sus clientes,  está en permanente actualización de sus procesos y a la implantación de las buenas prácticas que aseguren la calidad de sus servicios. Fruto de este esfuerzo, Lloyds Register Group LRQA España ha certificado a en la norma ISO 20000-1, ampliando el seguimiento de la norma a sus servicios CLOUD.
 

Notas de Gasto en Skymedical

Skymedical, filial portuguesa de REMECO S.A, ha incorporado a sus sistemas de información la solución desarrollada por para la gestión y control de gastos de su fuerza comercial.
 

PGOP, plataforma para la gestión informatizada del proceso de nombramiento para Sociedades de Estiba en Puertos de interés general.

ha desarrollado la innovadora Plataforma de Gestión de Operaciones Portuarias (PGOP) que da una solución informatizada para la realización del proceso de nombramiento en las sociedades anónimas de gestión de estibadores portuarios en los puertos de interés general, SAGEP´s.
 

MIP pone a punto el sistema de seguimiento geográfico de las unidades móviles contraincendios de la Xunta de Galicia

La Dirección Xeral de Montes de la Consellería de Medio Rural e do Mar ha contratado a la puesta a punto del sistema de recepción y almacenamiento de las ubicaciones de las unidades móviles –aéreas y terrestres- empleadas en la lucha antiincendios durante la campaña de verano 2012, bajo el Plan de Prevención y Defensa contra los Incendios Forestales de Galicia (Pladiga).
 

MIP implanta la alta disponiblidad en Remeco

ha finalizado el proyecto de implantación de alta disponibilidad en REMECO, dotando a la empresa de las infraestructuras adecuadas para garantizar la gestión ágil y efectiva en todos los procesos de la organización.
 

 
Soluciones en Tecnología © 2015 | Avda. General Sanjurjo - Urb. Casablanca - Bloque 1 Bajo | A Coruña | Tel: +34 981 14 83 43 |Aviso Legal.