MiPlanning, la solución cloud para la planificación de calendario del personal

MiPlanning, la solución cloud para la planificación de calendario del personal

ha finalizado su nuevo proyecto sobre la organización de calendario laboral, y lanza al mercado lanning, una Solución Inteligente en planificación estratégica de grupos de trabajo
 
Es una solución de última generación, totalmente basada en tecnología Cloud, que sustituye la planificación manual de los calendarios de trabajo al implementar su control automatizado y su gestión personalizada.
 
Permite la planificación personalizada del calendario laboral de las organizaciones, basándose en múltiples aspectos de su política de RRHH o convenio: cualificaciones, rotaciones, bonificaciones, capacitaciones, solicitudes, incidencias, etc.
 
Su filosofía Cloud permite la adaptación a las necesidades organizativas de las empresas y una rápida implantación. A través de un acceso personalizado, el trabajador tiene información en tiempo real de la planificación de sus turnos, y puede asimismo informar on line sobre sus disponibilidades, incidencias y solicitudes, lo que supone la simplificación de carga burocrática y un importante ahorro de costes.
 

 
Soluciones en Tecnología © 2015 | Avda. General Sanjurjo - Urb. Casablanca - Bloque 1 Bajo | A Coruña | Tel: +34 981 14 83 43 |Aviso Legal.