Empresa

Empresa

es una empresa gallega que desde el año 1996 presta servicios avanzados de consultoría de tecnologías de la información. Nuestras áreas de especialidad son el diseño e implantación de sistemas, el soporte técnico y el desarrollo de soluciones tecnológicas y plataformas software.
 
Somos Gestores de Recursos Tecnológicos. Rentabilizamos las inversiones en tecnología para adaptarlas al plan de negocio. Aportamos a nuestros clientes la máxima eficiencia de las infraestructuras informáticas, estableciendo como prioridad la seguridad de sus datos y la continuidad de su negocio como una mejora de la productividad.
 
se estructura en tres áreas operativas de sistemas que trabajan en estrecha colaboración para aportar la solución tecnológica más adecuada en cada caso, en sintonía con las nuevas necesidades de las organizaciones y la constante evolución de los mercados. Contamos con un equipo con experiencia multidisciplinar en áreas como la arquitectura de sistemas de tecnologías de la información, diseño e implantación de soluciones de alta disponibilidad y continuidad de negocio, desarrollo de sistemas de comunicación en entornos distribuidos, soluciones globales de seguridad informática, implantación de políticas de seguridad perimetral y administración avanzada de sistemas Unix, Linux, Windows.
 
Fruto de la colaboración con empresas de comunicación y expertos en psicología, desarrolla también proyectos educativos basados en la tecnología y orientados a favorecer la convivencia social y la calidad de vida de las personas.

 
Soluciones en Tecnología © 2015 | Avda. General Sanjurjo - Urb. Casablanca - Bloque 1 Bajo | A Coruña | Tel: +34 981 14 83 43 |Aviso Legal.