Soporte

Soporte

Encargado de la administración y mantenimiento de las soluciones informáticas implantadas en nuestros clientes, nuestro departamento de soporte está integrado por especialistas de Seguridad y de Técnica de Sistemas y Comunicaciones que, a través del Service Desk, se responsabilizan de la continuidad de negocio y de la operatividad de su infraestructura tecnológica.
 
En la actualidad la empresa da soporte integral a los sistemas de información de treinta y dos organizaciones, incluidos sus CPD, sus comunicaciones y cerca de un millar de puestos de trabajo y dispositivos de red.
 
En los departamentos de se aplica una metodología basada en el seguimiento de mejores prácticas ITIL (Information Tecnology Infraestructur Library) como una herramienta orientada a reforzar la calidad de servicio y a mejorar la eficiencia de los productos y servicios TIC que suministramos.

 
Soluciones en Tecnología © 2015 | Avda. General Sanjurjo - Urb. Casablanca - Bloque 1 Bajo | A Coruña | Tel: +34 981 14 83 43 |Aviso Legal.